Altos Hornos podría buscar una asociación como opción

Altos Hornos podría buscar una asociación como opción
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Serán los accionistas del gigante acerero quienes decidan qué plan seguir para inyectarle recursos a la gran empresa de acero, de acuerdo a Alejandro Loya Galaz presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Una de las opciones para sacar adelante a Altos Hornos de México sería una asociación con otra firma siderúrgica con lo que se inyectarían recursos y aumentar la producción, o al menos esa es una de las estrategias que se tienen luego del gran declive que ha tenido durante el último par de años.

Declaraciones. Alejandro Loya Galaz, presidente de la Canacintra indicó que hay diferentes opciones para no permitir que la acerera se desplome.Además, mencionó que la producción aumentará sin embargo no será tan considerable, aun así, el empresario consideró que el futuro para el próximo año en la industria se ve promisorio.

Opciones. "Ahmsa es una empresa muy grande y tiene que salir adelante" dijo y de alguna manera expresó que los directivos y accionistas serán quienes tomen la decisión de que hacer."Necesitamos que la ciudadanía, y los sectores empresariales sigan considerando a ahmsa como la gran industria que siempre ha sido" dijo. Dejando en claro como esperan que nuevamente la empresa vaya en ascenso.

Altos Hornos podría buscar una asociación como opción
Altos Hornos podría buscar una asociación como opción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Altos Hornos podría buscar una asociación como opción