Alonso Ríos fallece, reconocido ex alcalde de Cuatro Ciénegas

Alonso Ríos fallece, reconocido ex alcalde de Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ex edil del Pueblo Mágico en el período 1988-1990.

La madrugada de este 24 de enero, murió en Cuatro Ciénegas don Alonso Ríos Contreras, apreciable ciudadano y ex alcalde del Pueblo Mágico en el período 1988-1990.

“Don Alonso será recordado con cariño gracias a su carisma y labor social por nuestros habitantes, además la atención como emprendedor desde la Mueblería Ibarra” expresó el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, quien lamentó su partida.

Siendo candidato del PRI al Ayuntamiento Humberto Villarreal sostuvo interesante plática durante un recorrido con el ex Presidente Municipal Alonso Ríos Contreras quien le dio el pase a la sala de su casa ubicada en la zona centro y junto a su esposa le dieron buenos consejos para prosperidad del Pueblo Mágico.

Relato. “Historias muy interesantes fueron parte de la amena charla que el ex alcalde Alonso Ríos me brindó además su confianza para arrasar en la elección del 06 de junio” expresó Beto Villarreal. 
En otra de las fotografías de su época apreciamos a Don Alonso fungiendo como alcalde, junto a doña Elsa Riestra Salinas, César Aguirre y otras personalidades, durante la visita a nuestro municipio del ex Presidente de la República Carlos Salinas de Gortari, el 9 de febrero de 1988.

Acciones. Por su parte el alcalde aseguró que los consejos que le brindó don Alonso serán tomados en cuenta, señaló que ha continuado con el Plan de Obra Pública en beneficio de las áreas verdes de Cuatro Ciénegas. En un recorrido de supervisión el regidor Hilario Manrique, informó que el departamento de Obra Pública sigue con la rehabilitación de parques y la pintura a cordones de los principales accesos al municipio.
“La rehabilitación de parques incluye limpieza, deshierbe, nivelación de terreno y aplicación de pintura a los tallos de árboles, así como los cordones del área”.
Dijo también que, este martes se dará inicio a la construcción de un aula escolar, solicitud realizada por parte del ejido Santa Teresa de Sofía, quien aportará el material requerido, siendo el personal de Obras Pública quien se encargue de los trabajos.

"Estamos bien puestos para trabajar todos los días, sí es un reto, este Pueblo Mágico, es eso, un Pueblo Mágico y para todo alcalde que llegue será un reto, salvaguardar y además, hacer que siga creciendo no solo en el turismo, sino tambien en la calidad de vida de su gente".

Alonso Ríos fallece, reconocido ex alcalde de Cuatro Ciénegas
Alonso Ríos fallece, reconocido ex alcalde de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alonso Ríos fallece, reconocido ex alcalde de Cuatro Ciénegas