'Alito' Moreno propone ley para acceder a armas

'Alito' Moreno propone ley para acceder a armas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció que este instituto político propondrá al Congreso de la Unión modificar la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder y obtener un arma de mayor calibre, a efecto de que puedan proteger en sus casa, negocios y de sus vidas.

En conferencia de prensa, el líder del tricolor mencionó que ante el panorama de inseguridad que estamos viviendo en el país, es obligación presentar esta propuesta pues la gente está indefensa cuando llegan a sus casas, a los negocios donde muchas veces los asesinan a mujeres y hombres mexicanos que no pueden defenderse.  Ya no se puede vivir, lo que está viviendo este país se cae a pedazos por la inseguridad. 

No hay crecimiento económico, no hay medicamentos, no hay oportunidades, no hay inversión. Los mexicanos están en la sobra y este gobierno no hace nada”. Por ello, también presentaremos una ley para que a partir de cierto grado los integrantes de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, la Fuerza Aérea, la Marina, pueden llevarse sus armas a sus casas para que puedan hacerle frente a la delincuencia.

'Alito' Moreno propone ley para acceder a armas
'Alito' Moreno propone ley para acceder a armas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Alito' Moreno propone ley para acceder a armas