Alistan inauguración de estudios cinematográficos en Ecatepec

Alistan inauguración de estudios cinematográficos en Ecatepec
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Inaugurará los estudios cinematográficos más grandes de América Latina

ECATEPEC.- El gobierno de Ecatepec dio a conocer que en unas semanas más una casa productora inaugurará los estudios cinematográficos más grandes de América Latina, complejo que se construye en un predio ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La empresa informó que se destinarán 90 millones de pesos, en una primera etapa del proyecto que pondrá a disposición de las diversas plataformas de entretenimiento multimedia a nivel mundial.

Netflix, HBO, Disney Channel, entre otras, serán las grandes cadenas productoras de contenido de entretenimiento que podrían hacer uso de las nuevas instalaciones que comenzarán a operar en Ecatepec en breve, para crear contenidos que comercializarán en sus plataformas.

Este lunes el alcalde morenista, Fernando Vilchis, dijo que en el proyecto participaba Casa Azul y Netflix, pero hoy la segunda empresa aclaró que no son inversionistas de las nuevas instalaciones.

Durante la entrega de premios a los participantes del primer Festival Internacional de Cine y Música en México, celebrado en Ecatepec, el edil anunció que los estudios cinematográficos serán un baluarte para el municipio y renacerá una nueva época para la cultura y la educación.

Según el ayuntamiento de Ecatepec, por la disminución de la incidencia delictiva en el municipio durante la actual gestión y la anterior, la iniciativa privada ha destinado inversión para diferentes proyectos.

Alistan inauguración de estudios cinematográficos en Ecatepec
Alistan inauguración de estudios cinematográficos en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan inauguración de estudios cinematográficos en Ecatepec