Alineación México vs Polonia, Henry Martín va como titular

Alineación México vs Polonia, Henry Martín va como titular
Agencias / El Tiempo de Monclova

El 'Tata' Martino ya despejó todas las dudas que tenía con respecto a la alineación de México para la presentación mundialista en Qatar 2022 frente a la Selección de Polonia este hoy martes, el partido que bien podría definir el futuro del Tricolor en la Copa y en el que habrán de poner especial atención en Robert Lewandowski. El timonel eligió a Henry Martín como el delantero titular del equipo mexicano para el primer compromiso que se realizará en el estadio 974 en Doha, Qatar, ganándole la partida a Rogelio Funes Mori, quien anotó en el partido de preparación contra Irak, contrario al del América que sigue en blanco. 

Para este compromiso, Martino arrancará con Guillermo Ochoa en la portería, titular por tercera vez en sus cinco convocatorias para la Copa del Mundo. En la defensa va con César Montes y Héctor Moreno como centrales, mientras que Jorge Sánchez y Jesús Gallardo irán por las laterales. En el medio campo, que era otra de las dudas de Martino para este primer duelo, Edson Álvarez será el contención al que acompañen el veterano Héctor Herrera y a Luis Chávez, de Pachuca, uno de los futbolistas que mejor momento atraviesa de todo el combinado nacional. 

Alineación de México vs Polonia Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez, Alexis Vega, Hirving Lozano y  Henry Martin.

Alineación México vs Polonia, Henry Martín va como titular
Alineación México vs Polonia, Henry Martín va como titular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alineación México vs Polonia, Henry Martín va como titular