Alicia Machado arremete contra Laura Bozzo con fuertes comentarios

Alicia Machado arremete contra Laura Bozzo con fuertes comentarios
Agencias / El Tiempo de Monclova

La salida de Laura Bozzo de La casa de los famosos sorprendió al público que cada semana sigue el polémico reality show, en el que siguen en competencia seis celebridades, entre ellas Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con la expulsión de la conductora peruana, otros celebraron, tal es el caso de Alicia Machado.

Durante una transmisión en vivo, que recuperó el programa Sale el Sol, la ex Miss Universo arremetió en contra de Laura Bozzo por criticar a otras mujeres y aseguró que insultar a los que le rodean no es "empoderamiento femenino". "Lo dije el domingo y lo mantengo: Qué bueno que sacaron a Laura Bozzo, a mí no me importa que la señora me ataque, ya lo ha hecho, lleva años atacándome. El empoderamiento femenino no es nada más andar por ahí, por la vida, señora, mentándole la m*dr* a todo el mundo", dijo Alicia Machado. 
La actriz. Quien fue la ganadora de la primera temporada del reality, criticó a la conductora por su falta de respeto y la agresión que ejerce contra las mujeres.  "'Y que pase el desgraciado', no, eso no es ser una mujer empoderada, eso es un concepto muy grande y muy complejo que parte desde el respeto mutuo entre mujeres. Que a ti no te caiga bien otra mujer en eso estamos de acuerdo, pero que utilicemos la moral, la edad, de otra mujer para dañarnos y agredirnos entre nosotras". 

La modelo de 45 años, defendió a Daniela Navarro, quien fue eliminada esta semana del reality show, de los ataques que ha recibido de Laura Bozzo.  "Mientras la mujer siga tirándose mi*rd* como usted lo está haciendo hoy con mi compatriota, Daniela Navarro, que en lo personal, si yo hubiera sido Daniela Navarro, yo también no hubiera andado con tres, hubiera andado con todos, y me hubiera divertido y me lo hubiera pasado bien". 

Alicia Machado arremete contra Laura Bozzo con fuertes comentarios
Alicia Machado arremete contra Laura Bozzo con fuertes comentarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alicia Machado arremete contra Laura Bozzo con fuertes comentarios