Alertan por fuerte oleaje en playas de Mazatlán

Alertan por fuerte oleaje en playas de Mazatlán
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se emitió una alerta, sobre el cierre de las playas de Sábalos Uno y Sábalos dos. 

El Escuadrón de Salvamento Acuático alertó a los visitantes de las playas de Mazatlán de fuerte oleaje y corrientes que han obligado el cierre temporal de varios sitios para bañarse, en virtud que cuatro jóvenes, uno de ellos de dieciséis años tuvo que ser rescatados con auxilio de Jet Sky al ser arrastrados por las corrientes.

Se informó que el domingo pasado, la Policía Municipal del Puerto tuvo que establecer una vigilancia especial, por la fuerte avenida de agua, derivadas de las precipitaciones pluviales que abrieron una larga brecha para desembocar en las playas de Cerritos, en la parte sur de dicho municipio .

Por la tarde, se emitió una alerta, sobre el cierre de las playas de Sábalos Uno y Sábalos dos, por el oleaje y las corrientes de retorno, las cuales, sorprendieron a varios bañistas, dos de ellos, vecinos de la capital del estado, los cuales tuvieron que ser rescatados por salvavidas.

Sobre los cuerpos de dos jovencitos, uno de ellos, totalmente desnudo, localizados en una playa, en la parte de atrás de un hotel, el comandante del cuerpo de salvavidas, Gustavo Espinoza Bastida comentó que no se tenía reportes de visitantes o residentes desaparecidos.

Indicó que es posible que estos, se hayan metido al mar en la noche, cuando no hay vigilancia, sin conocer las condiciones del agua, sobre todo por las corrientes de retorno y el oleaje, por lo que la Fiscalía General del Estado tiene que determinar las causas de sus decesos.

Alertan por fuerte oleaje en playas de Mazatlán
Alertan por fuerte oleaje en playas de Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alertan por fuerte oleaje en playas de Mazatlán