Alerta tendencia: los cortes de pelo ideales para el otoño

Alerta tendencia: los cortes de pelo ideales para el otoño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estas son algunas de las mejores tendencias en cortes de pelo que se llevarán durante la temporada de otoño.

Si, al igual que la estación, tu melena necesita un cambio, aquí te traemos las mejores opciones de las tendencias en cortes de pelo que estaremos viendo por todos lados durante la temporada del otoño. Estamos seguros de que no existe un mejor pretexto para un cambio tan radical o, simplemente, adaptar tu tipo de largo a los cortes de novedad para lucir un estilo moderno y ser la sensación.

Además de cortarlo por moda, es un buen comienzo para restaurar tu cabellera de los daños ocasionados por el sol de verano o el cloro de la piscina y la salinidad del mar, en caso de que hayas vacacionado recientemente. Así que aquí te tenemos la inspiración que necesitas para elegir tu nuevo look.

Cortes de pelo en tendencia para el otoño

El corte radical de esta temporada vendrá con el pixie que, cada vez más, los expertos en estilismo lo marcan con aires masculinos como en esta versión de “pixie crop”, que hace resplandecer toda la feminidad del rostro con el increíble realce que le brinda a las facciones. 

estilo-otono_2.jpeg

Corte shaggy

Es nuestra opción del momento para melenas rizadas y para brindarle un aire de los 70 y toda la frescura a los cortes clásicos que siempre vemos en el pelo chino. Entre más largo tengas el cabello más lucirá el estilo, pero cabe señalar que se adapta muy bien a cualquier longitud.

eiza-shaggy.jpeg

Bob

La máxima representante del corte bob, Ángela Aguilar, siempre nos muestra la versatilidad de este corte y lo fácil que es de estilizar.

angela-vestido_1_0.jpeg

Este corte es un clásico y también seguirá en tendencia en su versión un poco más larga que la que usa la cantante.

Melenas midi

Si un cambio tan radical no va contigo en este momento, pasar de una melena XL a un corte midi será una buena idea para restaurar tus puntas y reparar todo tu pelo.

estilo-otono_4.jpeg

Cabe mencionar que para esta temporada se está omitiendo el uso de capas y la tendencia en largos medianos se está yendo por cortes enteros con movimiento en las puntas (con acabados rectos u ovalados y textura en las puntas para evitar el efecto bloque).

michel-salas.jpeg

Flequillo baby bang

Con un toque de apariencia “soft grunge” y con inspiración de los sesenta y setenta, este mini flequillo será tendencia esta temporada, tanto recto como despuntado, con movimiento.

baby-bangs.jpg

Un ejemplo reciente lo vimos con Danna Paola y sus fotos en un evento de Fendi hace algunas semanas, ella lo peina de lado, pero es el mismo estilo que ayuda a definir las cejas de manera icónica.

dana-paola.jpeg

Alerta tendencia: los cortes de pelo ideales para el otoño
Alerta tendencia: los cortes de pelo ideales para el otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta tendencia: los cortes de pelo ideales para el otoño