Alejandra Guzmán, termina su viacrucis luego de 10 años

Alejandra Guzmán, termina su viacrucis luego de 10 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

El calvario comenzó al inyectarse polímeros en sus glúteos. 

Luedo de pasar diez años de cirugías, de desesperación, dolor físico, enojo y frustración, Alejandra Guzmán dio a conocer que la acaban de dar de alta de todo el "viacrucis" que comenzó cuando tomó la decisión de inyectarse polímeros en los glúteos, y de someterse a un aumento de estos en 2009.

“Ya fui a mi última hiperbárica, porque me meto medicina hiperbárica que es oxígeno inyectado en una cápsula a tu cuerpo, ya me dio de alta la doctora, me dijo que me había sacado la mayoría de todo lo que yo tuve durante 10 años, gracias a Dios estoy y me siento bien, me quitaron una cicatriz interna en toda mi vértebra, toda mi columna vertebral, esa fue la última operación el 2 de febrero, pero estoy muy sana, como ya me aplicaron esa medicina interna ya me puedo mover,  ya me siento con mi sistema inmune fuerte”.
“Yo estaba confundida porque sí me dio covid, mi mamá me pegó el covid, y yo decía que me seguía sintiendo mal y era eso, al final como que aceleró mi sistema inmune y me sacaron eso último (la cicatriz) gracias a eso, le tengo que agradecer al covid”.

Programa especial. El día de hoy se transmitirá por Las Estrellas en punto de las 22 hrs el programa especial "La noche", donde por primera vez se sentará cara a cara con Paulina Rubio para hablar de esa supuesta rivalidad de la infancia que ha sido relacionada al talento y hasta un galán: Erik Rubín, hoy casado con Andrea Legarreta. Esto se liga a la gira que ambas artistas preparan, “Perrísimas”, que arranca en abril en Estados Unidos.

“Fueron 10 años, y di que no se me fue al corazón o a los pulmones (los polímeros), hay gente que ha muerto por eso que me pasó, lo siguen haciendo (los que se lo aplicaron) lástima que viajan a otros lados para evitar problemas legales, es muy triste que gente jovencita, gente trans, gente sea engañada, te dejan con una bronca de salud que es muy difícil liberarte de tu cuerpo”, dijo, y sentenció. “El que te arregles no tiene nada que ver con que te engañen y te inyecten un material ilegal, tú te puedes arreglar lo que quieras, pero si te hacen daño es un fraude y un delito, es grave porque hay mucha gente que ha muerto”. “El que te arregles no tiene nada que ver con que te engañen y te inyecten un material ilegal, tú te puedes arreglar lo que quieras, pero si te hacen daño es un fraude y un delito, es grave porque hay mucha gente que ha muerto”.

Alejandra Guzmán, termina su viacrucis luego de 10 años
Alejandra Guzmán, termina su viacrucis luego de 10 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra Guzmán, termina su viacrucis luego de 10 años