Alcoholizado sexagenario arrolla a ciclista

Alcoholizado sexagenario arrolla a ciclista
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del aseguramiento de la camioneta del cafre y la bicicleta del afectado.

Un alcoholizado conductor embistió a un ciclista en la colonia Hipódromo de Monclova la madrugada del domingo y al ver qué terminó lesionado intento huir pero fue capturado por la Policía Preventiva.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 00:00 horas, sobre el bulevar San José cruce con la calle Monclova, por donde transitaban un hombre abrodo de una bicicleta que fue arrollado por una camioneta Ford Ranger, tipo Pickup, color verde.

628bb5b6f31d7.jpg

Cuyo conductor de nombre Juventino "N" de 69 años de edad, imprimió velocidad para huir, pero fue localizado en la colonia 21 de Marzo y detenido.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del aseguramiento de la camioneta del cafre y la bicicleta del afectado, para poder deslindar responsabilidades.

Alcoholizado sexagenario arrolla a ciclista
Alcoholizado sexagenario arrolla a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcoholizado sexagenario arrolla a ciclista