Alcaraz venció a Sinner en los cuartos US Open

Alcaraz venció a Sinner en los cuartos US Open
Agencias / El Tiempo de Monclova

Comentado por la prensa y por los organizadores, éste ha sido el mejor partido hasta hoy.

El emblemático y ruidoso Arthur Ashe fue testigo de uno de los mejores partidos de la temporada. Carlos Alcaraz (Nº4 del mundo) y Jannik Sinner (13º) regalaron un show de tenis en los cuartos de final del US Open. Luego de cinco horas y 15 minutos, el español se impuso con parciales de 6-3, 6-7 (7), 6-7 (0), 7-5 y 6-3 y reservó el último lugar en semifinales.

En el último turno de la jornada y ante la presencia de 23.000 almas que colmaron el estadio más grande de la gira, el italiano y el español cumplieron con las expectativas que se habían generado alrededor de este duelo. Dos de los tenistas de mayor proyección en el circuito hicieron genialidades de todo tipo, pero fue el murciano quien salió victorioso tras rescatar un punto de partido en el cuarto set y meterse por primera vez en la semifinal de un Grand Slam.
Cabeza fría, coraje, inteligencia. Con apenas 19 años, Alcaraz lo tiene todo y lo volvió a demostrar en la madrugada de Nueva York para reponerse a la adversidad, aún cuando dejó escapar dos tiebreaks y estuvo a un punto de despedirse del torneo. De esta forma, el español mandó un claro mensaje: “voy por el número uno”. Cabe mencionar que de conquistar el título o llegar a la final y que el campeón no sea Casper Ruud, se convertirá en el número uno más joven de la historia.Este encuentro se convirtió en el partido que acabó más tarde en la historia del torneo y estuvo a 11 minutos de ser el de mayor duración. Por un puesto en la final, “Charly” enfrentará a Frances Tiafoe (26º).

Alcaraz venció a Sinner en los cuartos US Open
Alcaraz venció a Sinner en los cuartos US Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaraz venció a Sinner en los cuartos US Open