Alcaldesa hace entrega de 'Macroplaza de los niños'

Alcaldesa hace entrega de 'Macroplaza de los niños'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

4 millones 785 mil pesos en rehabilitación de los juegos, bebederos, iluminación, pintura, alfombras de caucho, pasto sintético de colores y malla sombras.

Para el disfrute de la niñez nigropetense la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, inauguró la recién rehabilitada Macro Plaza de los Niños,a la cual se le dio vida y se acondicionó para ser un ambiente seguro y cómodo para la diversión de los más pequeños del hogar. 

Explicó que en esta obra se invirtieron 4 millones 785 mil pesos en mantenimiento y rehabilitación de los juegos, bebederos, iluminación, pintura, alfombras de caucho, pasto sintético de colores y malla sombras, para que pueda ser aprovechada por más horas del día. 

Desarrollo. Asimismo, señaló que la Macro Plaza de los Niños es uno de los lugares más visitados, del cual tenemos bonitas anécdotas y recuerdos con nuestros hijos y nietos; los parques infantiles son sinónimo de diversión para los pequeños de la casa, les ayuda a su desarrollo personal y social. Destacó que ahora los niños tendrán un espacio incluyente en el que pueden interactuar en un ambiente agradable y seguro, especialmente diseñado para dejar volar su imaginación jugando. La presidenta Municipal invitó a los papás a jugar con sus hijos, divertirse y disfrutar cada una de las instalaciones de la Macro Plaza, ya que estos parques y áreas verdes motivan a un estilo de vida activo y saludable y siempre será un buen lugar de encuentro entre amigos y vecinos para compartir gratos momentos. El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, dijo que además de esta área de juegos para los menores, se realizó también la rehabilitación de la Plaza, las bancas, canchas, entre otras. Asimismo, dijo que en general se lleva a cabo la rehabilitación de las plazas, parques, jardines y espacios públicos de Piedras Negras, “vamos avanzando, esa fue la encomienda que nos dio la alcaldesa, Norma Treviño de tener espacios públicos dignos para los nigropetenses, a fin de que puedan disfrutar estas áreas de esparcimiento. El funcionario municipal dijo que en las instalaciones de la Macroplaza número 1 se siguen realizando trabajos de pintura, tanto en la Concha Acústica, como en las bancas, los trabajos de la Fuente del Águila, a la cual se le da mantenimiento en las bombas, tanto en el Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal, en la Campana, en el Escudo, en los bustos de los niños héroes, entre otras. “Estamos dándole un toque más bello a nuestra Macroplaza, porque como sabemos es un punto de referencia, es un punto importante dentro de la ciudad, ya que prácticamente todos los días hay movimiento aquí.

Alcaldesa hace entrega de 'Macroplaza de los niños'
Alcaldesa hace entrega de 'Macroplaza de los niños' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa hace entrega de 'Macroplaza de los niños'