Alcaldesa festeja a la General N°5 con apoyo de 'Todos a la Escuela'

Alcaldesa festeja a la General N°5 con apoyo de 'Todos a la Escuela'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

No. 15 de la Escuela Secundaria General No.5 'Rogelio Montemayor Seguy', lo celebra llevando programa.

La mañana de este lunes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo el programa "Todos a la Escuela" y el tradicional saludo a la bandera en la Escuela Secundaria General No.5 "Rogelio Montemayor Seguy", como parte del festejo para celebrar el décimo quinto aniversario de su fundación, formando generaciones de alumnos muy bien preparados, por lo cual dio arranque a la obra de construcción de dos aulas. 

En la ceremonia se realizaron honores a la bandera, ya que es parte del compromiso de esta administración municipal fortalecer los valores cívicos y reafirmar la lealtad a México simbolizado por el lábaro patrio.

Apoyo.  En el marco de la conmemoración del aniversario, se llevó el programa educativo peso a peso “Éntrale a la Educación”, en el que la alcaldesa entregó seis mini splits con una inversión de cerca de 96 mil pesos, por lo cual agradeció a la sociedad de padres de familia por sumarse para juntos lograr que la escuela esté en mejores condiciones. La presidenta Municipal, entregó útiles escolares, Kits de material de limpieza y material deportivo, después el síndico Guillermo Sierra Cano, tomó protesta al comité ciudadano de “Padres Responsables”, quienes juraron proteger el bienestar de los niños y jóvenes, así mismo Juan Olvera Velázquez, Director de Ecología, tomo protesta a la pandilla ecológica “Los ecológos”, quienes prometieron velar por el medio ambiente.  Bajo el programa “Todos a la Escuela”, directores de todas las áreas del municipio atendieron con actividades didácticas a los alumnos de esta institución, a los que se les ofreció un desayuno sano de la trailita “Tacontodo”. El profesor Néstor Damián Riquejo Jordán, director del plantel, en su mensaje dio bienvenida y agradeció a la alcaldesa por su apoyo y presencia, luego hizo una semblanza de la escuela, y para festejar los 15 años de esta institución no podían faltar los mariachis para cantar las tradicionales mañanitas. El director refrendo su orgullo y compromiso por mantener el nivel educativo.

Alcaldesa festeja a la General N°5 con apoyo de 'Todos a la Escuela'
Alcaldesa festeja a la General N°5 con apoyo de 'Todos a la Escuela' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa festeja a la General N°5 con apoyo de 'Todos a la Escuela'