Alcaldesa entregó apoyo por parte de 'Entrale a la Educación' a primarias

Alcaldesa entregó apoyo por parte de 'Entrale a la Educación' a primarias
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Hizo entrega de minisplit, mochilas, material escolar, material de limpieza entre otros apoyos para la rehabilitación de los planteles.

Este viernes la alcaldesa Norma Treviño Galindo, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, bajo el Programa “Éntrale a la Educación”, acudió a varios planteles a entregar minisplits, además entregó mochilas, útiles escolares y materiales de limpieza a las escuelas Primaria Centenario, Primaria General Ricardo Alfonso Medina, CAM 23, Primaria José Guadalupe González, en las que alumnos y directivos le agradecieron por estos apoyos.

Así mismo, la presidenta Municipal invitó a las escuelas públicas que lo necesiten y se quieran integrar al programa, peso a peso “Éntrale a la Educación”, ya que la presidencia tiene todavía el recurso aprobado por el cabildo para apoyar más escuelas. 

Planteles. Agregó que todos los planteles que se visitaron, ya están incluidos en el programa, por lo que recalcó la invitación a las demás escuelas que se quieran integrar a este programa, de gran importancia, para las instalaciones de los diferentes planteles. En este sentido, dijo que la presidencia, aún cuenta con recursos aprobados por el cabildo, para llevar a cabo estas instalaciones en las diferentes escuelas que se quieran agregar. En dicho recorrido por los 5 planteles educativos, la acompañaron Marco Saldaña Infante, delegado Municipal del SIDS; Jéssica Velázquez Castellanos, directora de desarrollo Social Incluyente, el Regidor de Educación, Aarón Rodríguez de Lara, el Síndico Guillermo Sierra Cano y la Regidora Mayra Rubí Rangel Esquivel. Posteriormente dijo que, ante la situación del puente de Villa de Fuente, el cual fue afectado por las lluvias, la primera autoridad dijo que actualmente este no corre ningún riesgo. Asimismo, dijo que se cuenta con un centro de acopio en las instalaciones del DIF Municipal, esto, como el propósito de apoyar a los amigos del municipio de Múzquiz, por lo que invitó a la población que quiera apoyar llevando comida, colchones, ropa, entre otras. Destacó que se esperarán a juntar bastantes productos, entre comida, enceres y demás.

Alcaldesa entregó apoyo por parte de 'Entrale a la Educación' a primarias
Alcaldesa entregó apoyo por parte de 'Entrale a la Educación' a primarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entregó apoyo por parte de 'Entrale a la Educación' a primarias