Alcaldesa entrega obra de 8 millones 477 mil pesos

Alcaldesa entrega obra de 8 millones 477 mil pesos
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Se cumplieron los compromisos de entregar el bulevar de la colonia Nueva América.

A casi un año de trabajo de su administración municipal y con el mismo entusiasmo del primer día, la alcaldesa Norma Treviño cumple con los compromisos para que las familias de Piedras Negras vivan mejor, entregando obras de calidad como la del bulevar de la colonia Nueva Americana.

Reunida con los vecinos, la presidenta Municipal, expresó que en esta importante obra del bulevar Río Nilo, se invirtieron cerca de 8 millones 477 mil pesos en la carpeta asfáltica a lo largo de 16 cuadras con tres vados de concreto que conecta a las principales avenidas de Piedras Negras. 

Transformación. La señora Norma Leticia Salazar, a nombre de los vecinos de la colonia Nueva Americana, Magisterio, Palmas, Infonavit y Villa de Herrera, agradeció a la alcaldesa por la obra y dijo estar contenta por esta transformación del bulevar y por siempre trabajar poniendo todo el corazón, reconoció la labor de todo el equipo por finalizar los años de espera para hacer realidad este sueño de ver las mejoras en su colonia. A través de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, en primer año se pavimentaron 85 cuadras en 18 colonias de Piedras Negras, lo que da seguridad a los cientos de automovilistas que transitan todos los días por ese sector de la ciudad. Al finalizar el evento, los colonos acompañaron a la alcaldesa a realizar una supervisión de los avances de construcción de la plaza ubicada en este mismo bulevar, que muy pronto disfrutarán niños y los adultos para que convivan y hagan deporte en un lugar bien acondicionado y seguro. Además, la primera autoridad municipal agradeció la confianza en este gobierno municipal que ha procurado la cercanía con la gente para responder a sus necesidades y expresó, que van por más obras y servicios de calidad en otros dos años más de administración. Asimismo, también el comité número 12 rindió protesta y estuvo en coordinación con el municipio supervisando la obra que se llevó a cabo en la colonia Nueva Americana, donde se realizó una obra de pavimentación.

Alcaldesa entrega obra de 8 millones 477 mil pesos
Alcaldesa entrega obra de 8 millones 477 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa entrega obra de 8 millones 477 mil pesos