Alcaldesa asistió a la inauguración de techo en Mercado Zaragoza

Alcaldesa asistió a la inauguración de techo en Mercado Zaragoza
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El municipio seguirá apoyando al Mercado local, ya que se encuentran comerciantes de muchos años.

Este sábado la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, llevo a cabo la entrega de suministros y la instalación de malla sombra en las instalaciones del Mercado Zaragoza y en las Pulgas de la colonia San Joaquín, cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña.

Asimismo, dijo que se tienen que analizar todas las peticiones, esto para poder cumplirlo, esa es una manera de dar un ejemplo, “tenemos un gran equipo trabajando para la ciudadanía de Piedras Negras”. 

Estructura. En este sentido, el director de Obras Públicas, explicó que se instalaron 30 metros lineales, seis metros de ancho, por lo que son alrededor de 105 metros cuadrados de la estructura de la malla sombra, y son 2 mil 600 kilos de acero estructural del área de los boleros en las instalaciones del Mercado. La primera autoridad, dijo que, también se les ofreció esta malla sombra a los dueños de los locales del Mercado, para que no les de el sol a la mercancía, ya que la puede deteriorar. Asimismo, dijo que este es un mes patrio, donde a las mujeres y hombres les gusta vestir mexicano, por lo que el Mercado Zaragoza es el lugar ideal para que las personas acudan a este establecimiento a comprar las blusas y demás accesorios, para las fiestas y para el diario.

Productos. “Tienen excelente mercancía aquí en el Mercado, a veces los mismos residentes de Piedras Negras no nos damos cuenta de la calidad de productos que tienen aquí en el Mercado y todos los productos y artesanías que venden”, expresó. “Yo los invito, a la misma ciudadanía de Piedras Negras y a los visitantes extranjeros a que vengan a visitar el Mercado Zaragoza, por lo que ya se les autorizó la extensión del horario a los comerciantes, esto para que más visitantes puedan llegar a comprar sus productos”, refirió. En este sentido, la edil dijo que se les autorizó que, en este mes patrio, los locatarios del Mercado puedan abrir sus establecimientos hasta las 09:00 horas de la noche, por lo que también solicitaron más luz para el primer cuadro de la ciudad, “decía mi papá, entre más botones, más ojales, pero aquí vamos a estar cumpliéndoles estas peticiones”. Finalmente dijo que seguirán apoyando al Mercado local, además en estas instalaciones.

Alcaldesa asistió a la inauguración de techo en Mercado Zaragoza
Alcaldesa asistió a la inauguración de techo en Mercado Zaragoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa asistió a la inauguración de techo en Mercado Zaragoza