Alcaldesa arranca la obra de pavimentación con apoyo de Riquelme

Alcaldesa arranca la obra de pavimentación con apoyo de Riquelme
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se trabaja directamente en las colonias para escuchar, atender, resolver y formalizar el arranque de trabajos.

Con una inversión de un millón y 550 mil pesos, la mañana de ayer viernes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, puso en marcha la obra de pavimentación de las calles Chichen Itzá, Huizache y Las Moras de la colonia Tierra y Esperanza, Segunda etapa, la cual se realiza gracias al respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la estrategia “Mejora Coahuila”, que coordina el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas. 

“Piedras Negras tiene grandes aliados para traer grandes programas y obras de calidad a colonias como esta, que han esperado 20 años para que sus calles estén bien pavimentadas, la espera ha terminado, hoy inicia esta obra que nos solicitaron durante un recorrido que realizamos junto con las cuadrillas estatales y municipales el pasado mes de agosto, luego de que nos vimos afectados por las fuertes lluvias en la región”, expresó.

Zona Norte. La edil destacó que se trabaja directamente en las colonias para escuchar, atender y resolver, lo que permite formalizar el arranque de estos trabajos, que de manera conjunta serán supervisados por la coordinación zona norte de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (S.I.D.S.), y de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Fumigación. En el evento estuvieron presentes el delegado de la S.I.D.S.; Marco Antonio Saldaña Infante, el director de planeación y obras Públicas; Alfredo Antonio Lucero Montemayor; Luis Antonio Saldúa Medina, representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad y el Sr. David Pacheco Juárez, quien en representación de los vecinos agradeció al Gobernador al secretario de Inclusión y Desarrollo y a la alcaldesa. La Primera Autoridad aprovechó la visita a la colonia para informarles que a lo largo de esta semana se han reforzado las campañas de limpieza, descacharrización y fumigación para prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, en colonias, escuelas, panteones y áreas públicas, necesitamos hacer equipo.

Alcaldesa arranca la obra de pavimentación con apoyo de Riquelme
Alcaldesa arranca la obra de pavimentación con apoyo de Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa arranca la obra de pavimentación con apoyo de Riquelme