Alcalde se reúne con directores y jefes de departamento

Alcalde se reúne con directores y jefes de departamento
Edith Gámez

Se tocaron ciertos temas a fin de encontrar solución a problemáticas.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que el objetivo de esta reunión es ver cómo está funcionando la administración municipal desde el punto de vista administrativo y operativo.

Dijo que se vieron problemáticas de algunos departamentos en lo particular, situaciones de necesidades y resultados, sin embargo, se detectó que la administración está trabajando de una manera correcta, pues se tiene la evaluación de 2 encuestadores nacionales, en los cuales se tienen posiciones aceptables, pero la idea es mejorarlas, todo depende de realizar más trabajo.

Soluciones. El alcalde declaró que las problemáticas que se trataron en este tema fueron la situación migratoria, problemática de indigentes en la localidad, transporte y vialidad y temas de adquisiciones, las cuales están en proceso de solicitud. También se tocaron temas de tipo informativo, lo que señala que estas reuniones son muy productivas, porque se reúnen todos los directores y se plantea todo a fin de encontrar soluciones. Manifestó que personalmente hizo la petición de tener una comunicación interna para llegar a una mejor solución a la serie de complicaciones entre un departamento y otro y que se pueda disminuir la frecuencia de las citas de los directores en el despacho, a fin de que se resuelvan los conflictos entre ellos y que no tengan que ser llevados a tal punto, teniendo mayor enfoque en la atención ciudadana, destinándole más tiempo a la gestión de instancias federales y estatales.

Alcalde se reúne con directores y jefes de departamento
Alcalde se reúne con directores y jefes de departamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde se reúne con directores y jefes de departamento