Alcalde: Repartidores en moto deben contar con seguro de vida

Alcalde: Repartidores en moto deben contar con seguro de vida
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

"Se tiene que hacer mano dura para que no se sigan dando los accidentes" dijo el alcalde, Mario Dávila 

El alcalde Mario Dávila hizo el llamado a los negocios que contratan a jóvenes repartidores en moto, a los dirigentes de los taxistas, a poner orden en la ciudad, y que no sean la causante de la muerte de jóvenes.
"Los muchachos tiene derecho a un seguro de vida, de gastos médicos y daños a terceros. No es responsabilidad de ellos. Más bien de las empresas que los contratan". Comentó la autoridad.  

Dijo que este tipo de accidentes son temas de control, de reglamentación, y de cuidados. lamentablemente no se respetan y generan este tipo de accidentes.

“Como el motociclista que auxilie cuando fue arrollado por el chófer del taxi que iba en condiciones no adecuadas de salud. Al parecer iba bajo el influjo de alguna droga, alcohol tal vez, u otro tipo. Pero no eran condiciones normales. Tampoco puedo opinar en que condiciones se dio el accidente. Eso tenemos que evitar, que anden manejando de esta manera". Dijo Dávila Delgado.

Otro de los temas -dijo- es que los taxis deben de contar con un seguro de vida para sus pasajeros, de daños o de gastos médicos. Y también los repartidores. Tenemos que ordenar la ciudad y no verla desordenada como la causante de muerte de jóvenes. “Todo esto es de legalidad, responsabilidad. Pero sobre todo de humanidad”.

Señaló que la ciudadanía se queja de los controles, las revisiones, de los retenes. Entonces tenemos que hacer mano dura para que no se sigan dando los accidentes. “Y los jóvenes como Aarón que me toco atender no estén perdiendo la vida por estas situaciones”.

Alcalde: Repartidores en moto deben contar con seguro de vida
Alcalde: Repartidores en moto deben contar con seguro de vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: Repartidores en moto deben contar con seguro de vida