Alcalde premia final de la liga infantil de fútbol en Ciénegas

Alcalde premia final de la liga infantil de fútbol en Ciénegas
Agencias / El Tiempo

El equipo de la primaria Luis Muñiz jugaron contra la Ignacio Zaragoza, y la Benito Juárez contra la Luis Muñoz.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acudió a la final de fútbol infantil. En un ambiente muy sano entre los equipos de las diferentes escuelas primarias del Pueblo Mágico, se vivió en medio de un ambiente familiar muy agradable la competencia futbolística de los niños.

 El equipo de la primaria Luis Muñiz jugaron contra la Ignacio Zaragoza, mientras la escuela Benito Juárez contra la Luis Muñoz y por último la primaria Cesáreo Castro contra Benito Juárez, en sus categorías correspondientes. 
Entre las gradas las familias de los niños convivieron con el alcalde Beto Villarreal y la presidenta Honoraria del DIF Cuatro Ciénegas Catalina Mata quienes al final entregaron medallas de participación y trofeos.

Niños. Se resaltó la participación coordinada del director de deportes profesor Ovidio quien pidió a los padres de familia seguir de cerca con los niños y aprovechar áreas deportivas.
"Impulsar el deporte es la clave que tenemos para guiar por el buen camino a nuestras nuevas generaciones, las disciplinas deportivas son una herramienta fundamental para ello", mencionó el director de Deporte, Prof. Ovidio González.

Ejidos. El alcalde aprovecho para informar sobre la supervisión y atención de gestiones ha realizado el municipio de Cuatro Ciénegas quien un día si y al otro también envía cuadrillas a los ejidos.
El departamento de Desarrollo Rural, acudió a los ejidos Cuates de Australia, Estanque de Palomas y Madero, esto con la finalidad de revisar los módulos solares.

Alcalde premia final de la liga infantil de fútbol en Ciénegas
Alcalde premia final de la liga infantil de fútbol en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde premia final de la liga infantil de fútbol en Ciénegas