Alcalde Mario Dávila hace entrega de maquinaria pesada a Monclova

Alcalde Mario Dávila hace entrega de maquinaria pesada a Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Esta inversión superó los 15 millones de pesos, así lo mencionó el alcalde Mario Dávila.

Fue frente a la presidencia de Monclova fue donde se llevó acabo la entrega de maquinaria pesada y vehículos para la ciudad. Mario Dávila, quién es alcalde de Monclova; hizo la entrega de vehículos y maquinaria pesada, además dio a conocer que dentro de dos semanas se hará la entrega de 20 vehículos utilitarios, así como 12 camiones recolectores de basura. 

Asimismo, mencionó que se pretende disminuir las rentas, solamente lo necesario, sin embargo, la idea es adquirir durante el transcurso de la administración equipo propio, pues esta inversión igual a la de seguridad pública ha sido con recursos propios, los cuales han sido municipales gracias a la buena administración y ciudadanos que pagan sus impuestos.

Además, dio gracias a la comisión de hacienda que hace la revisión de inversiones y tesorería quién hace los procesos de licitación transparentes.

De igual manera, comentó que días anteriores apareció la licitación para los camiones de limpieza en las páginas nacionales de CompraNet y en algunos medios de comunicación.

Objetivo. Se está trabajando para que la ciudad de Monclova se encuentre en un buen nivel de vida, asimismo, se vaya resolviendo la problemática de basura en las calles, por lo que poco a poco mencionó el alcalde, la ciudad vaya tomando la posición que merece.

Recursos. Los recursos de los camiones de basura aproximadamente son de 36 millones pesos, puesto que siguen siendo recursos propios, además antes de que termine el año se estará invirtiendo en total, en equipamiento de la ciudad cerca de cien millones de pesos.

Dichas inversiones, comenta el alcalde que son históricas, puesto que nunca se habían hecho todos con recursos propios y todos comprados rápidamente, es decir, de contado.

Alcalde Mario Dávila hace entrega de maquinaria pesada a Monclova
Alcalde Mario Dávila hace entrega de maquinaria pesada a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Mario Dávila hace entrega de maquinaria pesada a Monclova