Alcalde entrega 20 escrituras a familias de Monclova

Alcalde entrega 20 escrituras a familias de Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se mantiene de forma permanente la escrituración a bajo costo.

Un total de 20 familias de Monclova se vieron beneficiadas al recibir por parte de la Presidencia Municipal las escrituras de sus hogares con lo que garantizan su patrimonio.

Programa. En ceremonia realizada en el loby del palacio municipal se cumplió la entrega de los documentos a los 20 beneficiarios. El alcalde Mario Dávila Delegado encabezó la ceremonia oficial en la que se dio la certeza jurídica de su patrimonio a las 20 familias de diversos sectores de Monclova.

Familias. Acompañaron en el presidium al alcalde Dávila Delgado el titular del departamento de la legal tenencia de la tierra Pedro Magaña y el Secretario del Ayuntamiento, Eleuterio Tello López. Mientras que como invitados del honor estuvieron integrantes de las familias beneficiadas.

En su intervención, el alcalde detalló la importancia de aprovechar los programas que la Presidencia ofrece tal como el de escrituración a bajo costo que permite a las personas obtener el documento correspondiente de su hogar a casi la mitad de precio del mercado normal. Por esa razón, exhorto a los Monclovenses a que se sumen al programa que permite y les da la certeza de que su hogar tienen sus documentos jurídicos en regla.

Los vecinos por su parte agradecieron el respaldo obtenido al recibir la atención correspondiente en la Presidencia y como resultado el documento que le da certeza a su patrimonio familiar.

El programa de escrituración a bajo costo se mantiene de forma permanente en la Presidencia Municipal mediante el departamento de Legal Tenencia de la Tierra con el que las familias tienen un importante descuento en la tramitación de sus escrituras.

Alcalde entrega 20 escrituras a familias de Monclova
Alcalde entrega 20 escrituras a familias de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde entrega 20 escrituras a familias de Monclova