Alcalde de Monclova auxilia a repartidor que fue arrollado

Alcalde de Monclova auxilia a repartidor que fue arrollado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La salud del joven lesionado empeoró en el hospital e ingreso a terapia intensiva.

Un joven repartidor de Rappi terminó en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, tras ser arrollado por un veloz taxista, que ignoró la luz roja de un semáforo en la colonia Estancias de San Juan Bautista la tarde del domingo.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 16:00 horas, sobre el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Lázaro Cárdenas, llegando al auxilio del lesionado el alcalde de Monclova, Mario Dávila, quien lo estabilizo hasta la llegada de los socorristas.

62b0b71d8f4a6.jpg

Lamentablemente la salud del joven de nombre Aron Israel “N” empeoró estando en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, mientras que el taxista de nombre Juan Manuel “N” fue consignado ante el Ministerio Público.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes el taxista quien conducía un Nissan Tsuru, color blanco, circulaba por el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte y al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas ignoro la luz roja y se llevó de encuentro al repartidor.

Por el lugar iba pasando el alcalde de Monclova, Mario Dávila, quien de inmediato bajo de su camioneta y sin dudarlo le brindo los primeros auxilios, hasta que llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.

62b0b71d92db3.jpg

Alcalde de Monclova auxilia a repartidor que fue arrollado
Alcalde de Monclova auxilia a repartidor que fue arrollado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Monclova auxilia a repartidor que fue arrollado