Alcalde de Ciénegas atestigua la entrega de sementales a ganaderos

Alcalde de Ciénegas atestigua la entrega de sementales a ganaderos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El evento fue encabezado por el representante del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, estuvo presente en la entrega de sementales de registro, pertenecientes al Programa de Calidad Genética en Bovinos.

El evento fue encabezado por el representante del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural Coahuila, José Luis Flores Méndez.

Desierto. El alcalde cenéguense aprovechó para agradecer todo el apoyo brindado para la región y particularmente, para la desierto donde se ubican grandes ganaderos de Cuatro Ciénegas. 
"Soy testigo de que nuestro Gobernador ha estado apoyando a toda la entidad. Agradezco también la anfitrionía del alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, con quien hemos trabajado muy bien junto a las alcaldesas y alcaldes de toda la región” expresó el Ingeniero Agrónomo.

ExpoGan. Feria de la Uva. Beto Villarreal aprovecho su visita a la ExpoGan de San Buena para invitar a todos los presentes y a sus amigos ganaderos a que le acompañen a los festejos de Feria de la Uva que inician el próximo 29 de julio con la gran velada de coronación, para el día siguiente el baile con el grupo Pesado y el domingo 31 la tradicional cabalgata, en donde espera la asistencia del Secretario de Desarrollo Social Manolo Jiménez y familias que salen del Centro de Coahuila esperando también que le acompañen grupos de cabalgantes y ganaderos. "Será una gran fiesta del pueblo de Ciénegas". Dijo. 

Alcalde de Ciénegas atestigua la entrega de sementales a ganaderos
Alcalde de Ciénegas atestigua la entrega de sementales a ganaderos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Ciénegas atestigua la entrega de sementales a ganaderos