Alcalde de Arteaga desconoce proyecto

Alcalde de Arteaga desconoce proyecto
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

Para el gobierno de Arteaga es por completo desconocido el proyecto de la pequeña ciudad en la zona serrana de Arteaga, afirmó el alcalde, Ramiro Durán, quien aseguró que la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal no tiene reporte alguno de la supuesta edificación de 7 mil viviendas en medio del bosque.
En entrevista, el edil confirmó que su gobierno no tiene disposición de autorizar dicho proyecto, primero porque no hay una solicitud del desarrollador y, en segundo término, porque una urbanización de tales características tendría un impacto ambiental que se debería revisar. 
En lo que va de la administración, no se ha presentado ninguna solicitud para el desarrollo de vivienda, aseguró, “Inclusive si se hubiera tramitado en anterior administración tendría que someterse a estudio en mi Cabildo”. El contexto, se le precisó al edil, se refiere a que recientemente un grupo inmobiliario anunció en redes sociales sobre dicho desarrollo en el cañón de San Antonio, sin embargo, no da cuenta del impacto ambiental que ocasionaría a la foresta de la zona. Luego de recalcar que se reunió recientemente con los desarrolladores turísticos, dijo nadie le informó.

Alcalde de Arteaga desconoce proyecto
Alcalde de Arteaga desconoce proyecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Arteaga desconoce proyecto