Alcalde auxilia a mujer accidentada

Alcalde auxilia a mujer accidentada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se registró en el bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe.

Una trabajadora del IMSS resultó con diversas lesiones, luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra las instalaciones de una estación de radio local de la colonia Guadalupe, después de que una llanta se le desprendiera.

El accidente vial fue reportado al filo de las 08:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape metros antes de llegar a la avenida Monterrey, aproximándose de inmediato, socorristas de Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos el alcalde de Monclova Mario Dávila ya había estabilizado a la lesionada de nombre Wendy "N" de 42 años de edad, por lo que solo se avocaron a su traslado al hospital.

Peritaje. De acuerdo a lo señalado por los elementos de Control de Accidentes la mujer conducía un vehículo marca Nissan Tida, color gris, del cual perdió el control debido a que una llanta se le desprendió y terminó chocando contra la pared de las instalaciones de una estación de radio local.
El auto quedó prácticamente destrozado por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para retirarlo del sitio, para después procederse a la reparación de una tubería de agua que resultó dañada, generándose una fuga.
Afortunadamente el estado de salud de la conductora al ingresar a la clínica 7 del Seguro Social  fue reportado como estable, ya que los golpes que recibió fueron superficiales.

Alcalde auxilia a mujer accidentada
Alcalde auxilia a mujer accidentada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde auxilia a mujer accidentada