Alcalde atiende peticiones de vecinos

Alcalde atiende peticiones de vecinos
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los recursos para las obras están por llegar y ha señalado que las obras se aplicaran en las colonias que más lo necesitan.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, recibió al dirigente antorchista Juan Manuel Alba, con el que dialogó durante varios minutos, sobre las necesidades que padecen algunos de sus representados, con el objetivo de atender y dar seguimiento a las peticiones de los ciudadanos.

El representante del grupo de vecinos, ha visitado en diferentes ocasiones al alcalde, para ver el avance que se está dando a las peticiones que le han solicitado casi desde el inicio de la administración, existiendo en todo momento el buen dialogo.

Como se ha mencionado en anteriores ocasiones, el alcalde ha manifestado que en esta administración se trabajará en beneficio de los monclovenses, y de hecho el plan de trabajo que presentó recientemente ante el cabildo, incluye obras de pavimentación y agua potable.

Los rubros mencionados incluyen las obras que solicitan los vecinos de las colonias: Matilde Barrera, el Campanario y colonia 21 de marzo, entre otras, los recursos para las obras están por llegar y ha señalado que las obras se aplicaran en las colonias que más lo necesitan.

Alcalde atiende peticiones de vecinos
Alcalde atiende peticiones de vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde atiende peticiones de vecinos