Alcalde acude al lugar de la explosión en la colonia Carranza de Monclova

Alcalde acude al lugar de la explosión en la colonia Carranza de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al llegar el alcalde a la calle Manuel Doblado de la citada colonia, ingresó a la vivienda que presenta cuantiosas pérdidas. 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, realizó un recorrido por el domicilio afectado por la explosión del tanque de gas en la colonia Carranza, para evaluar los daños en la vivienda y coordinar los trabajos para el retiro de escombro, también visitó el hospital, para ver las condiciones de los afectados que resultaron heridos, no solo por las quemaduras, también por las heridas causadas por la caída de la loza o placa de la vivienda.

Al llegar el alcalde a la calle Manuel Doblado de la citada colonia, ingresó a la vivienda que presenta cuantiosas pérdidas en cuanto a su estructura y una enorme cantidad de escombros esparcidos por todas partes, en los que trabajadores de Obras Públicas, Protección Civil y Seguridad Pública, ya trabajaban para retirarlos.

“En la parte física hemos visto los daños que provocó la explosión, tanto en la casa donde se generó el incidente, como en dos viviendas contiguas y la perdida es cuantiosa en el domicilio, donde se presentó este incidente la noche del 24 de diciembre”, dijo el alcalde.

Indicó que visitó el Hospital Amparo Pape, para ver las condiciones de los tres integrantes de la familia (el matrimonio y su hija de 14 años) que resultaron heridos, de ellos el padre de familia, José Ángel Gutiérrez Martínez, de 49 años de edad, presenta quemaduras en el 28% de su cuerpo y tiene lesionada la vía área, y debido a la gravedad que presenta, se encuentra en terapia intensiva.

Mientras que la esposa de José Ángel, presenta quemaduras en cara y manos, y su estado de salud es delicado, por su parte la menor de 14 años sufrió quemaduras en la cara y miembros superiores “a ellos se les apoyará en la parte médica, ya se habló con los directivos del Amparo Pape, y se les está brindando todo el apoyo, mientras que el ayuntamiento también los poyará en todo”, aseguró.

Algo que al alcalde le pareció muy bueno, es el apoyo que los mismos vecinos brindaron a los afectados, al sumarse a los trabajos para el retiro de escombro que ya realizaban los trabajadores municipales.

Alcalde acude al lugar de la explosión en la colonia Carranza de Monclova
Alcalde acude al lugar de la explosión en la colonia Carranza de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde acude al lugar de la explosión en la colonia Carranza de Monclova