¿Quieres una moto voladora? ¿Cuándo inicia la venta?

¿Quieres una moto voladora? ¿Cuándo inicia la venta?
Redacción/El Tiempo

Al estilo de las naves de la saga de películas Star Wars este pasado 17 de septiembre fue presentada en Estados Unidos la primera moto voladora, que se comenzará a comercializar ese país en 2023.

El vehículo puede alcanzar entre los 80 y 100 kilómetros por hora de velocidad La moto puede recorrer hasta 40 kilómetros de distancia. Su velocidad es entre 40 y 80 kilómetros por hora.

Entre las características de esta nueva moto voladora, llamada XTurismo, es su alto precio: 770 mil dólares. Lo que hace que sea casi imposible de comprar.

De acuerdo con la agencia Reuters, la compañía fabricante está trabajando en un modelo más pequeño que se vendería por unos 50 mil dólares, pero solo estaría disponible a partir de 2025.¡Es impresionante! Por supuesto, tienes un poco de temor, pero estaba tan emocionado. Literalmente se me puso la piel de gallina y me sentí como un niño pequeño”, aseguró en empresa.

En Japón, la moto voladora, que ya está en operación, utiliza un motor de combustión interna y una batería y pesa 300 kilogramos.

Utiliza seis hélices (2 grandes y 4 pequeñas) para despegar, aterrizar y moverse en distintas direcciones, y puede transportar hasta 100 kilogramos de peso.

¿Quieres una moto voladora? ¿Cuándo inicia la venta?
¿Quieres una moto voladora? ¿Cuándo inicia la venta? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quieres una moto voladora? ¿Cuándo inicia la venta?