Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman

Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Eres un fan adinerado de Batman al que le gusta coleccionar recuerdos de películas? Si es así, tenemos un coche para ti: el Batmóvil de 1989 de las películas de Tim Burton Batman y Batman Returns. Pero tienes que ser realmente adinerado. El Batmóvil está a la venta en Classic Auto Mall por 1,5 millones de dólares.

Hay más. Si compras este Batmóvil, no esperes conducirlo mucho. El tren motriz eléctrico es lo suficientemente potente como para ir a 40 o tal vez 50 km/h, por lo que no podrás conducir por carretera. Pero el vendedor también dice que las baterías no se han cargado desde 1993, por lo que existe una buena posibilidad de que tengan que ser reemplazadas. Debido a este problema, Classic Auto Mall afirma que no tuvieron la oportunidad de conducir el automóvil porque “no querían arriesgarse a un fallo o incendio”.

Tal vez la mejor opción sea pagarle a alguien para que cambie el tren motriz por el de un Nissan Leaf. Claro que un intercambio con un Tesla le daría más potencia, pero es atrezo de película, por lo que es probable que la seguridad contra choques sea inexistente. Tampoco está homologado, por lo que los lugares en los que podrías conducirlo legalmente serán limitados.

Al igual que el McLaren F1, el Batmóvil es de tracción trasera y tiene capacidad para tres personas. Pero a diferencia del F1, el Batmóvil viene con un lanzallamas que supuestamente todavía funciona. Ese es un buen truco de fiesta.

Imagen para el artículo titulado Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman

Y si eres de Nueva Jersey, este Batmóvil en particular podría ser aún más especial para ti. Una vez que ya no fue necesario para las películas, se trasladó al Six Flags de Nueva Jersey, donde se utilizó para el paseo de Batman Returns. Más tarde fue comprado por el propietario actual, que lo convirtió en un automóvil de casi un único propietario.

Teniendo en cuenta el precio y la probable inoperabilidad del Batmóvil, es difícil imaginar que muchas personas estén ansiosas por agregarlo a su colección, pero si eres uno de los pocos que lo están, esta podría ser tu única oportunidad de tener un Batmóvil real.

Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman
Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora puedes comprar el Batmóvil de las películas de Tim Burton, el sueño de todo fan de Batman