AHMSA y Sección 147 inician revisión del tabulador

AHMSA y Sección 147 inician revisión del tabulador
Redacción / El Tiempo de Monclova

La reunión fue encabezada por el licenciado Enrique Rivera Gómez.

En reunión atestiguada por dirigentes del Sindicato Nacional Democrático de Mineros, Altos Hornos de México (AHMSA) y la Sección 147 iniciaron formalmente las pláticas de revisión anual del tabulador anexo al Contrato Colectivo de Trabajo, con aplicación para los trabajadores de la Siderúrgica 1 en el año 2022.

Por parte de la empresa, la reunión fue encabezada por el licenciado Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales, en tanto por los obreros el señor Gerardo  Mario Mireles Castillo, secretario general de la sección 147. Atestiguó el C.P. Ismael Leija Escalante, secretraio general del Sindicato Nacional Democrático.

Acompañaron al licenciado Rivera, los licenciados: José Roberto Acosta Villasana, Joel Enrique García Haro y María Zochitl Mijares Araiza, Subdirector, Gerente y Jefa de Area de Relaciones Laborales, respectivamente.

Por la Sección 147 asistieron Rafael Leonardo García Arizpe, secretario Local de Trabajo; y Adán Briones Gutiérrez, Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, así como los comisionados para la revisión, Alexis Omar Betancourt Córdova, Héctor Esparza Flores, Jesús Armendariz Alfaro, José Antonio Rodríguez Flores y Abdiel Castellanos Rosales. 

Acompañaron al contador Leija, Mario Pérez Rebolloza, Secretario Nacional de Trabajo; y Efraín Martínez Macías, Presidente Nacional del Consejo General de Vigilancia y Justicia.

AHMSA y Sección 147 inician revisión del tabulador
AHMSA y Sección 147 inician revisión del tabulador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA y Sección 147 inician revisión del tabulador