AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos

AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos
EFE / El Tiempo de Monclova

El vocero de la acerera asegura que la cantidad de 10 MDD no corresponde a lo investigado.

El Presidente del consejo de administración de Altos Hornos de México (AHMSA) Alonso Ancira Elizondo detectó un desfalco al interior del departamento de Recursos Humanos que encabezaba Fernando Monroy. Derivado de la investigación fue despedido y su lugar ocupado por Mónica Elizondo Ortiz desde el pasado martes 15, confirmó a El Tiempo el portavoz de la acerera Francisco Orduña.

Confirma AHMSA. La mañana de ayer trascendió información relacionada al caso por parte del periodista Dario Celis. El columnista apuntó la cantidad de 10 millones de dólares como monto del desfalco. El vocero oficial de la acerera negó que el monto que se investiga sea esa cantidad, pero se reservó emitir más detalles al respecto. Confirmó que se detectó el desfalco en el departamento de Recursos Humanos que hasta el pasado lunes encabezaba Fernando Monroy, además del despido de un subgerente de nombre Germán Cepeda.

LEE TAMBIÉN: Ancira descubre fraude de 10 mdd en AHMSA; culpa a su director de Recursos Humanos

Entrevistado por El Tiempo Francisco Oruña expuso: "Si es una situación de investigación que se está viviendo actualmente al interior del departamento de Recursos Humanos, pero te aseguró que el monto que se ha manejado está muy alejado de la realidad".

LEE TAMBIÉN: Corto circuito incendia auto en estacionamiento de AHMSA

Sin embargo,  al ser cuestionado sobre el monto real expuso: "Debido a que está abierta la investigación no te puedo dar mayores detalles, pero es real se está investigando a ese departamento".

LEE TAMBIÉN: Problemas internos de AHMSA extenderán la ‘agonía’ del sector empresarial local

De igual manera confirmó que Mónica Elizondo Ortiz que antes estaba en el departamento jurídico de la empresa es quien ocupa ahora el cargo de directora corporativa de Recursos Humanos en la empresa acerera local.

AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos
AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA confirma desfalco mediante Recursos Humanos