Ahmsa adeuda hasta 20 millones de pesos a socios de Canacintra

Ahmsa adeuda hasta 20 millones de pesos a socios de Canacintra
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La anterior deuda era de 120 millones de pesos y la anterior a esa era de casi 200 millones de pesos por lo que la disminución actualmente ha sido evidente. 

Entre 15 y 20 millones de pesos es lo que Altos Hornos de México adeuda a los socios de la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación (Canacintra) un monto menor a lo que tenía antes y que poco a poco han ido pagando.  

Alejandro Loya Galaz presidente de la cámara dijo que la situación ha cambiado positivamente e incluso ya hubo acercamiento con los directivos para resolverla lo más pronto posible. Reveló que la anterior deuda era de 120 millones de pesos y la anterior a esa era de casi 200 millones de pesos por lo que la disminución actualmente ha sido evidente.

“Ha bajado bastante, algunos trabajan con Altos Hornos con nuevos arreglos y eso habla bien de alguna manera u otra, los directivos nos anunciaron que están haciendo trabajos de reparaciones y mantenimientos que estaban rezagados y eso ayuda a reducir los costos” indicó.

Cuestionado acerca de si afecta el próximo pago de la acerera de 50 millones de dólares al gobierno federal, Loya Galaz aseguró que  no tenía la respuesta pero que ambas partes tendrían que dialogar.

“Ahmsa es una empresa muy grande tiene una enorme sinergia y tiene que salir adelante”, dijo y comulgó con las ideas de otros sectores empresariales y sindicales que se tienen que salvar este gigante siderúrgico indicando que es una opción muy benéfica que se tienen que tomar.

Ahmsa adeuda hasta 20 millones de pesos a socios de Canacintra
Ahmsa adeuda hasta 20 millones de pesos a socios de Canacintra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahmsa adeuda hasta 20 millones de pesos a socios de Canacintra