Agresión en casa del migrante no fue de migrantes
Azucena González / El Tiempo de MonclovaSe mezclan personas que no son migrantes, ya que los migrantes no son agresivos
El asesor de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, Monseñor José Guadalupe Valdés Alvarado, manifestó que el desorden que se realizó a fuera de la casa porque se terminó la comida, no eran migrantes, sino seudo migrantes que solo se aprovechan de los beneficios del migrante.
Explicó que se aglomeraron una cantidad importante de migrantes, más de los 200 que a diario se les da alimento, por lo que no se completó, debido a que era una cantidad mayor, lo que ocasiono que protestaran, sin embargo, hubo quienes protestaron de manera violenta.
El presbítero resaltó que, entre los migrantes, se mezclan personas que no son migrantes, que solo buscan obtener beneficios, quienes pudieron iniciar dicho disturbio, ya que los migrantes no son agresivos.“Hay seudo migrantes que quieren aprovecharse de la comida, de los apoyos y de los beneficios que se les dan a los migrantes, a esos hay que sacarlos, ya que esos son los que ocasionan este tipo de situaciones”, expresó.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema