Encuentran sin vida a don José

Encuentran sin vida a don José
Lluvia Estrada / El Tiempo Monclova

Después de justo una semana, lo encuentran.

Sin vida fue localizado José Guadalupe Quiroz Martínez de 72 años, quien se extravió desde el pasado 8 de mayo, tras encontrarse en un día de campo con su familia en el municipio de Sacramento.

Fue minutos antes de las 7 de la tarde qué autoridades lograron localizar el cuerpo del adulto mayor en la serranía entre los municipios de Sacramento y Lamadrid.

Lamentable. Elementos de la Agencia Investigación Criminal y Personal de Servicios periciales se trasladaron al sitio para dar fe de lamentable hecho y corroborar que se trata de José Guadalupe, quién era buscado por su familia desde el pasado 8 de mayo.

El hombre habría sido buscado sin descanso por su esposa y su hija, así como por las autoridades desde hace 8 días, lamentablemente fue localizado sin vida.

Los hechos. Fue el pasado domingo 8 de mayo, cuando la familia de Don José y él acudieron a Sacramento, para pasar una tarde agradable a manera de picnic, sin embargo, de repente se les perdió de vista don José Guadalupe y empezaron a buscarlo por todos lados, sin éxito, así los días posteriores, pero no hubo respuesta.

De manera incansable, a través de las redes sociales, su esposa su hija y demás familiares pedían apoyo a las autoridades tanto a la SEDENA, al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, para que con ayuda de un helicóptero y más personas se pudiera ampliar los recorridos de búsqueda, querían encontrarlo con vida.

Muchas personas fueron las que se unieron, no solo compartiendo en sus redes sociales como Facebook, sino también acudiendo personalmente hasta el lugar de los hechos, para unirse al equipo de la familia.

Fue el día de ayer cuando lamentablemente la familia recibió la noticia que no querían, estaba un cuerpo tirado entre el municipio de Sacramento y Lamadrid, era el de Don José Guadalupe, quien en vida tenía 72 años y padecía de pérdida de memoria, por eso es que lo cuidaban tanto y temían que se perdiera porque no sabría dar a su casa.

Encuentran sin vida a don José
Encuentran sin vida a don José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran sin vida a don José