Affor dates, tendencia de citas para salir con poco presupuesto

Affor dates, tendencia de citas para salir con poco presupuesto
Agencias / El Tiempo de Monclova

No es necesario gastar demasiado para tener una cita perfecta, descubre como pueden hacerlo. 

Seguramente te has llegado a cuestionar cómo salir con alguien sin gastar tanto, pues últimamente la inflación y otros factores han hecho que nos fijemos en esos detalles, pues aquí te lo contaremos. Las reglas en el amor siguen cambiando y al parecer las affor dates, o citas casuales son la nueva manera de conquistar a una persona, pero, ¿el factor económico estará involucrado en el amor?

En el mundo de las dates casi todo puede pasar, desde que halles al amor de tu vida a través de una app de citas, hasta que no pase de una maravillosa one night stand, pero, ¿qué tanto ha cambiado la manera de ligar después de la pandemia? ¿Alguna vez te lo has preguntado?
Y es que no hay duda que en los años posteriores al 2020 el mundo modificó muchísimas de sus costumbres; y la manera de relacionarse con otros también ha ido cambiando, incluyendo, por supuesto, las citas.
Affor dates. De acuerdo con el informe “The Future of Dating” de Tinder, 6 de cada 10 adultos jóvenes solteros comentaron que salir a citas puede ser demasiado caro. ¿Te suena? Por lo que las affor dates o citas románticas accesibles resultan una gran alternativa para seguir conociendo personas sin quedar en bancarrota en cada salida.

¿Qué son? Esta es una tendencia que invita a los jóvenes a tener citas de bajo presupuesto, pero sin perder la creatividad y el toque mágico que conlleva una date. Es decir, las affor dates pueden ser, por ejemplo en un bosque, pero, la idea es que echen a volar la imaginación y planeen algo cool, no sólo platicar en una banca, quizá pueden organizar un pic nic nocturno, con bocadillos, lámparas, un mantel muy aesthetic y todo lo que se les ocurra para crear un entorno romántico sin gastar mucho dinero.

Ideas. Puedes tener una date que implique una visita a la expo más cool de momento y luego ir a comer pizza o, si el ambiente lo propicia, terminar la cita con una tarde de pelis y chill (guiño, guiño) en el depa de alguno de los dos. Recuerda que la idea es que no se pierda la espontaneidad del momento ni que se vea descuidada la cita, el encanto de esta tendencia que es tan popular entre los jóvenes es que consigas tener una salida inolvidable con esa persona especial sin tener que gastar una fortuna.

Citas accesibles. Un día de picnic, es tan sencillo como llenar una canasta con los quesos, carnes frías, fruta, vino, sandwiches de Nutella o lo que más les guste comer y beber, no olviden una cobija y siéntance sobre ella en algún parque de su elección. Salír de excursión, elijan la ropa y zapatos adecuados y no olviden llevar agua y energy bites antes de emprender su viaje a lo más alto de la montaña. Si quieres que sea aún más romántico, pueden calcular el tiempo para que lleguen justo a tiempo para ver el amanecer juntos. Y no podía faltar el salire a pasear con sus mascotas, visitar un parque o caminar por la calle, seguro los cuatro lo disfrutarán.

Affor dates, tendencia de citas para salir con poco presupuesto
Affor dates, tendencia de citas para salir con poco presupuesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Affor dates, tendencia de citas para salir con poco presupuesto