Adulto mayor recorre 3 colonias para ubicar su módulo

Adulto mayor recorre 3 colonias para ubicar su módulo
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Con 77 años no descanso hasta encontrar su casilla. 

Eloy Puente García recorrió 3 colonias para encontrar el módulo en el que podía ser partícipe para la Revocación de Mandato. El abuelito no estaba informado en que casilla debía asistir, motivo por el que camino bajo el sol y altas temperaturas. 

En punto de las 8:30 a.m., Eloy Puente García de 77 años de edad llegó a la escuela Obrera conocida como 'La Blanca’, ubicada en el Fraccionamiento Monclova, sin embargo, a las afueras encontró un cartel donde decía que tenía que dirigirse a la primaria Cuauhtémoc en la Obrera Norte, pero al llegar, trabajadores del INE le comunicaron que no pertenecía al módulo. Por lo que tendría que dirigirse a la primaria Lic. Adolfo López Mateo, en la colonia Obrera Sur.

Dificultades. Con las altas temperaturas y bajo los extremos rayos del sol, Eloy Puente García acompañado de un bastón para poder sostenerse, decidió nuevamente emprender su camino hacia la tercera escuela la cual era la definitiva para él. Luego de minutos caminando con las piernas cansadas, pero lleno de actitud positiva y alevosía por votar, fue así como él abuelito consiguió llegar a la tercer primaria Lic. Adolfo López Mateo.

Poco antes de las 10am fue la hora en la que por fin el adulto quien se enfrentó a una serie de dificultades, logró ser participe en la primera Revocación de Mandato.  

Fervor. El abuelito expresó para periódico el Tiempo que no importaron los lugares a los que tuvo que ir pues haría lo que fuera para votar y de ser necesario recorriera el mismo camino nuevamente. Tardando casi dos horas para cumplir su objetivo. 

Adulto mayor recorre 3 colonias para ubicar su módulo
Adulto mayor recorre 3 colonias para ubicar su módulo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor recorre 3 colonias para ubicar su módulo