Administración contempla finiquitar a más personal

Administración contempla finiquitar a más personal
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las personas retiradas de sus cargos reciben terminación.

Jorge Gámez, director de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, destacó que se tiene un buen avance en la entrega de finiquitos y en este mes se estarán concluyendo aproximadamente 25 personas, por lo que en los próximos 2 meses se planea terminar con todo lo pendiente.

Sostuvo que se han entregado 45 finiquitos y se considera terminar pronto con dicho pendiente, la intención es pagarle a los extra bajadores ya que se tiene una lista de 100 personas restantes para recibir dicho pago.

Seguimiento. Destacó que todo depende de un presupuesto por parte del tesorero, por lo que las terminaciones de estas personas se están realizando conforme a la ley. Agregó que se han tenido citatorios a los cuales se les tiene que dar el seguimiento con apoyo del licenciado Jorge Garza y un jurídico y se les está dando prioridad a los que se encuentran con más rezago.

Cantidad. El director aseguró que todo depende de los montos por los cuales van a ser finiquitados y de acuerdo a ese presupuesto se tomará la base para el total, y por lo general el promedio varía, porque se tienen montos muy elevados y no se puede cubrir todo, el adeudo que se tiene de estas terminaciones a de 4 millones de pesos entre los 100 ex trabajadores del ayuntamiento y se considera dar de baja a más personal con fin de reducir la nómina.

Administración contempla finiquitar a más personal
Administración contempla finiquitar a más personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Administración contempla finiquitar a más personal