¡Adiós a las canas sin dañar tu cabello! Cubrelas facilmente

¡Adiós a las canas sin dañar tu cabello! Cubrelas facilmente
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sprays, crayonesm y shampoos con los que podrás cubrir tus canas en casa, facil, rápido y sin daño alguno. 

Si ya probaste todo tipo de remedios caseros para cubrir las canas en casa, pero ninguno ha funcionado con éxito y tampoco quieres recurrir al tinte para evitar dañar el pelo, ¡has llegado al lugar correcto! Después de una larga búsqueda, hemos encontrado los sprays, shampoos, crayones y hasta máscaras que disimulan las canas, algunos con resultados para un solo día y otros de larga duración.

Lee hasta el final y encuentra el que mejor se ajuste a lo que necesitas ¡o combina varios productos para un resultado más cubriente!

Retocador de raíces. Schwarzkopf, se trata de un spray con cobertura instantánea que sólo debes agitar, aplicar a 10 cm del cabello encanecido y pulverizar hasta pintarlo todo (o la parte que quieres cubrir). No mancha la piel, alcanza para 40 retoques y su efecto es temporal. Encuéntralo en el supermercado. 
Crayón. Para retocar Canas, de Bumble and Bumble. Es uno de los productos más cool, ya que se aplica como un lipstick para cubrir las canas (y se difumina en un 2 por 3), pero aporta un efecto aterciopelado, gracias a su tecnología de pigmentos minerales, fibras y microesferas. ¿La mejor parte? El acabado resiste hasta el próximo lavado.

Shampoo. Centaurea, de Klorane.
Desvanecer las canas cada vez que lavamos el pelo, ¡es posible con este shampoo! Su magia se encuentra en el pigmento vegetal con reflejos azulados, llamado cianocentaureina, el cual neutraliza el color amarillento de las canas, inyecta brillo y logra camuflar las partes grisáceas.

Tip. Este tipo de shampoos elimina los reflejos cálidos de las canas y las disimula de maravilla en el cabello rubio y castaño claro, pero si estás buscando mayor cobertura y tu melena es oscura, lo mejor será usar acondicionadores con color o mascarillas depositadoras de pigmentos. Su efecto es temporal, pero unifican el tono del pelo en casa ¡de forma inigualable!
Retocador. Para Canas y Raíces, de Fuller. Sí, ¡la presentación es igual a la de una varita de rímel! La diferencia es que podemos ponerlo en el cabello con canas sin riesgo, además de que cuenta con activos que permiten un deslizado fácil y una fijación asegurada durante todo el día. ¿Algo más que debes saber de este producto? Está aprobado por dermatólogos.

Tinte. Con Pigmentos Vegetales, de Phyto. Y bien, para las que desean esconder las canas sin que el color se caiga en el próximo lavado, tenemos una solución de tinte que NO daña el cabello (puesto que contiene pigmentos naturales de diferentes partes del mundo) y que es facilísimo de colocar: pones el producto desde la raíz, lo distribuyes hacia abajo con las manos, lo dejas actuar durante media hora y, después de 30 minutos, lo enjuagas como de costumbre. ¡El efecto te va a durar varias semanas! 
Ya tienes el listado de productos, ¡pero la forma de aplicación también influye en el resultado! Lo más importante aquí es leer las instrucciones de cada uno y colocarlo al pie de la letra o bien.

¡Adiós a las canas sin dañar tu cabello! Cubrelas facilmente
¡Adiós a las canas sin dañar tu cabello! Cubrelas facilmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Adiós a las canas sin dañar tu cabello! Cubrelas facilmente