Adam Warlock por fin debutó en el MCU y este es su aspecto

Adam Warlock por fin debutó en el MCU y este es su aspecto
AGENCIAS / EL TIEMPO

¡Aquí te contamos quién es Adam Warlock! Si ya viste el trailer de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, y si sigues el camino de los forajidos espaciales en la pantalla grande, entonces estás al tanto de que desde la escena final del Volumen 2 ya se adelantaba la llegada del personaje y, ahora, en este nuevo fragmento promocional, por fin tenemos el primer vistazo oficial a su participación. La inclusión de Warlock en el MCU era algo que se venía barajando desde hace mucho tiempo, pero ya dejó de ser un simple rumor.

Se contemplaba que Adam apareciera en la cuarta película de Avengers, que es Endgame. La inclusión parecía viable tomando en cuenta que Warlock es una de las piezas clave de la fase cósmica de Marvel, que al parecer es a donde se dirige su universo cinematográfico. No obstante, tal aparición no se concretó.

Una gran cantidad de fans se decepcionó por no ver al súper como parte de este arco narrativo. Pero esta decepción no duró mucho, pues el director James Gunn confirmó que los rumores eran ciertos: como bien se especuló, Will Poulter se integrará a la familia de la saga de Guardianes, dándole vida al mítico ser.

¿Quién es Adam Warlock y cuál será su papel en las películas del MCU?

Lo crearon Stan Lee y Jack Kirby en 1967. Su historia impresa nos dice que lo diseñó un grupo de genetistas terrestres conocidos como “El Enclave”, quienes buscaban crear el humano sintético perfecto. Apareció por primera vez en un cómic de Los Cuatro Fantásticos en el cual se explica que, después de su creación, Warlock se rebela y viaja al espacio, donde encuentra al Alto Revolucionario, ser cósmico que le da su nombre y, además, le obsequia la Gema del Alma, con el objetivo de que lo pueda ayudar a salvar un planeta succionando las almas de sus enemigos. Sus poderes incluyen la manipulación de la energía, super fuerza, velocidad y vuelo. Además, puede regenerarse gracias a una especie de capullo.  

En el cine, sus orígenes son muy distintos. Aquí, Warlock sí es creado en el espacio. Su existencia es gracias a que Ayesha, la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, lo esculpe como un arma para acabar con la vida de los Guardianes. Sobre su participación en la tercera parte de este arco, Will Poulter dijo esto a CinemaBlend:

“Creo que la tercera entrega lo muestra orientándose en el mundo, tratando de entender el bien y el mal como una especie de compañero recién nacido. Tratando de entender las reglas del mundo en el que se encuentra. Es una especie de historia de autodesarrollo, que es genial”.

Ahora que ya sabes quién es Adam Warlock, ¿te emociona más la aventura final de Peter Quill y compañía? Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena el 4 de mayo de 2023 en salas de cine mexicanas.

Adam Warlock por fin debutó en el MCU y este es su aspecto
Adam Warlock por fin debutó en el MCU y este es su aspecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adam Warlock por fin debutó en el MCU y este es su aspecto