Acuerdo entre Barça y Leeds por Raphinha

Acuerdo entre Barça y Leeds por Raphinha
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El club ya ha llegado a un trato con el Leeds y las negociaciones están en el punto final

Raphinha, 25 años, ya es jugador del FC Barcelona, según ha podido saber MD. Después de que el club azulgrana hiciera este martes una última oferta por el extremo brasileño, ambos clubs han alcanzado un acuerdo. El Barça pagará finalmente 58 millones de euros, más 7 en variables y Raphinha firmará por 5 temporadas con el FC Barcelona.  

El club inglés ha aceptado la oferta formal que a media mañana de este martes ha presentado la Dirección Deportiva culé y que habían negociado en los últimos días las dos entidades. El acuerdo global se sitúa entre los 55 millones fijos y una serie de variables, cantidades que no han sido confirmadas por ninguno de los clubes.

De esta manera, Raphinha se convierte en el tercer fichaje del primer equipo después de Kessié y Christensen (Pablo Torre es una adquisición del filial aunque esté en dinámica del primer equipo). El jugador firma para las próximas cinco temporadas y su llegada es perfectamente compatible con la renovación de Ousmane Dembélé. La Dirección Deportiva ha acelerado en esta operación ante la presión de otros clubes como el Chelsea que sí estaba dispuesto a llegar a esa cifra global de 70 millones.

Una vez que Barça Leeds han sellado el acuerdo, Raphinha, que no viajó a la gira con el resto de sus compañeros, se trasladará a Barcelona para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club azulgrana hasta junio de 2027. De esta forma, Xavi podrá llevarse tanto a Dembélé como a Raphinha a la gira por Estados Unidos, país donde viajará la expedición azulgrana el próximo sábado por la tarde, tras la sesión matutina. 

 

Acuerdo entre Barça y Leeds por Raphinha
Acuerdo entre Barça y Leeds por Raphinha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuerdo entre Barça y Leeds por Raphinha