Actriz de 'Victorious' narra escena inapropiada que filmó en la serie

Actriz de 'Victorious' narra escena inapropiada que filmó en la serie
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Variety" se comunicó con los productores del canal para conocer su postura, sin embargo, no han obtenido respuesta.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La actriz Daniella Monet, de la serie "Victorious" narra las escenas inapropiadas que tuvo que filmar para Nickelodeon y habló de algunas circunstancias que vivió durante el rodaje del programa juvenil, pues recordó que la producción no cortó una escena que les solicitó que no apareciera en la pantalla, pues le pareció inapropiada por la connotación sexual que había en ella.

Tras la publicación "Me alegro de que mi madre haya muerto", el libro que relata el abuso que sufrió la actriz Jennette Mccurdy por parte de su madre, Debra Mccurdy, y del productor Dan Schneider, las acusaciones en contra de Nickelodeon por los abusos que cometió con varias actrices y actores que formaron parte de sus producciones, durante la década de los 2000, se da a conocer una nueva experiencia.

Esta fue contada por Daniella Monet, la actriz que dio vida a Trina Vega en "Victorious", quien dijo en una entrevista con "Insider" que durante la filmación de la serie, la producción le proporcionó un vestuario que, a su consideración, no era apropiado para una joven de su edad, afirmando además que ni ahora, en su época adulta, se atrevería a usar.

Pero este no fue el único hecho que incomodó a Monet, pues también recordó una ocasión en la que se juntó con la producción de Nickelodeon para hacerle una petición; recortar una escena que no le parecía adecuada para ser incluida en un programa infantil.

La actriz de 33 años contó que en esa escena aparecía comiendo un pepinillo mientras se colocaba labial, de esta manera habló con la persona correspondiente extendiéndole la preocupación que le generaba que la escena saliera al aire, sin embargo, Nickelodeon tomó la decisión de incluirla en el episodio.

Daniella además dio cuenta de que en la producción de Dan Schneider, dominaba la presencia de hombres, pues no incluyó más que dos escritoras para colaborar en el guion del show. Y Aunque reconoció que la mayor parte de su experiencia, filmando "Victorious" fue "divertida, tonta, amistosa y relajada", también expuso que había escenas que connotaban un sentido sexual.

Ante estas declaraciones, "Variety" se comunicó con los productores del canal para conocer su postura, sin embargo, no han obtenido respuesta.

En el pasado, los ejecutivos de Nickelodeon han respaldado el trabajo de Schneider asegurando que las madres y padres del reparto siempre estuvieron presentes en las filmaciones y estuvieron de acuerdo con el contenido de los programas.

Actriz de 'Victorious' narra escena inapropiada que filmó en la serie
Actriz de 'Victorious' narra escena inapropiada que filmó en la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de 'Victorious' narra escena inapropiada que filmó en la serie