Activan Alerta Amber para localizar a niña de 3 años en San Luis Potosí

Activan Alerta Amber para localizar a niña de 3 años en San Luis Potosí
El Universal / El Tiempo de Monclova

La menor fue sustraída de su domicilio ayer 1 de septiembre de 2022. 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) activaron una Alerta Amber para la pronta localización de Vanessa Broekhuijsen Martínez, una niña de 3 años de edad, que fue vista por última vez en la capital potosina.

La menor fue sustraída de su domicilio ayer 1 de septiembre de 2022, por su padre. La madre de Vanessa asegura que ella cuenta con la custodia completa, otorgada por un juez de San Luis Potosí, por lo que teme que su padre se lleve del país a la niña debido a que cuenta con nacionalidad mexicana y holandesa.

Al tener conocimiento del caso, la FGE, a través de la Coordinación de Alerta Amber Estatal, trabaja en la pronta localización de Vanessa Broekhuijsen Martínez, debido a que considera que la integridad de la menor pueda estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Vanessa tiene una estatura de 85 centímetros; complexión media; con cabello rizado castaño. Es de tez morena; ojos cafés; cara ovalada; boca chica y labios delgados; nariz amplia; orejas chicas y mentón prominente.

Portaba un vestido color azul con rayas, la última vez que se le vio.

La FGE invita a la ciudadanía a que brinde cualquier información sobre su paradero, en la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 236, lada sin costo.

También se cuenta con un celular para la aportación de datos 44 42 04 04 13 y sus redes sociales Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Activan Alerta Amber para localizar a niña de 3 años en San Luis Potosí
Activan Alerta Amber para localizar a niña de 3 años en San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan Alerta Amber para localizar a niña de 3 años en San Luis Potosí