Acostado en medio de carretera encuentran coyote en Torreón

Acostado en medio de carretera encuentran coyote en Torreón
Redacción/El Tiempo

Lastimado de una pata por aparente atropellamiento y deshidratado fue encontrado por un habitante de la ciudad, lo que a simple vista parecía un perro vagabundo, sorpresivamente al acercarse se descubrió que se trataba de un coyote.

La madrugada de este miércoles un coyote fue atropellado en las calles del oriente de la ciudad, por lo que elementos de Bomberos y de la Policía de Torreón lo rescataron para que recibiera atención médica. Fue un ciudadano quien reportó la situación vía redes sociales y a la línea telefónica de Bomberos, pues mientras circulaba por la Avenida Universidad, dentro del Fraccionamiento Jardines Universidad, se percató de que un animal estaba acostado a medio camino.

Creyendo que era un perro, el hombre se acercó y fue entonces que descubrió que era un coyote, además que estaba lastimado de una pata y no podía moverse, por lo que hizo el reporte.

Bomberos de la subestación Universidad acudieron al llamado, solicitando el apoyo de una unidad de la Policía Municipal para trasladar al salvaje animal. El Coyote estaba lastimado de una pata, por lo que los elementos creen que fue atropellado al correr entre las calles del fraccionamiento, además estaba dócil y no fue necesario sedarlo.

El coyote fue llevado a las instalaciones de la veterinaria "Nogales", dónde la asociación "Rescate de Fauna Torreón" le brindará la atención médica necesitaría para posteriormente liberarlo en su hábitat natural.

 

Acostado en medio de carretera encuentran coyote en Torreón
Acostado en medio de carretera encuentran coyote en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acostado en medio de carretera encuentran coyote en Torreón