Acosador de mujeres es exhibido en un supermercado

Acosador de mujeres es exhibido en un supermercado
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

En el video se observa como un hombre se acerca a las pilas de fruta, pero en vez de tomar un producto de ahí, regresa con su celular en la mano.

En la red social TikTok surgió un reto en el cual usuarias ponen el celular en la bolsa trasera del pantalón para evidenciar en video cuántas personas les miran el trasero.

Por lo que una usuaria decidió hacer la grabación para probar si había acoso sexual en el supermercado.

La usuaria @lelenguadeperros puso su celular a grabar desde el bolsillo trasero de su pantalón y captó el momento en que un hombre presuntamente le tomó una fotografía con un celular sin su consentimiento.“Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó, quedé fría, quédense al final”, dice la leyenda en el video. “Aquí llega este viejo rabo verde”.

Casi al final de la grabación, se observa como un hombre se acerca a las pilas de fruta, pero en vez de tomar un producto de ahí, regresa con su celular en la mano y apunta hacia donde está la joven, por lo que la usuaria supone que le tomó una fotografía. “Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video.

Según datos del INEGI, en México, el 13.5 por ciento de la población mayor a 18 años y más ha experimentado alguna situación de acoso y/o violencia sexual en lugares públicos durante el segundo semestre de 2021.

Acosador de mujeres es exhibido en un supermercado
Acosador de mujeres es exhibido en un supermercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acosador de mujeres es exhibido en un supermercado