Acereros se queda con el triunfo de la serie gana el tercero

Acereros se queda con el triunfo de la serie gana el tercero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros se impusieron anoche a los Diablos Rojos por pizarra de 7-5, Lowey gana su primer juego.

En un estupendo juego de 'toma y daca' los Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5, la Furia Azul inicia serie hoy viernes ante los campeones Toros en la fronteriza ciudad de Tijuana.

Las carreras. Acereros le puso número a la pizarra en la primer entrada Chris Roberson 'saca a pasear al perro' y pega su octavo cuadrangular.
En la segunda entrada su segunda carrera, Chris Carter 'saca a pasear el perro' y pega su cuadrangular 11.
Se despegan en la tercer entrada, Roberson abre con triple y anota con doble de Russell quien anota con el cuadrangular 14 de Juan Pérez.
La carrera de la diferencia en la cuarta entrada Broxton 'saca a pasear el perro' y pega su cuadrangular 14.
En la octava Acereros pone la pizarra definitiva con su séptima carrera que anota Juan Pérez con sencillo y doble productor de Peguero.
Diablos Rojos hace racimo de cuatro carreras en la tercer entrada con sencillos de Julián León, Alejandro González, doble productor de dos de Jasson Atondo y pasaporte a Ramón Flores.
La carrera del empate en la cuarta entrada con doble de Jesús Fabela y productor de Ramón Flores.

Los lanzadores. Monclova abre con Buddy Baumann quien se sostiene dos entradas dos tercios con seis hits, cuatro carreras. Lo releva Erick Martínez un tercio, Josh Lowey se apunta el triunfo en una entrada con pelota de dos hits una carrera. Luego viene Joe Riley dos entradas, Deunte Heat una entrada, Héctor Velázquez un entrada y Wirfin Obispo se apunta su décimo salvamento en una entrada le pegan dos hits, pero receta tres 'chocolates'.
México inicia con David Huff quien se sostiene dos entradas dos tercios con pelota de seis hits, cinco carreras, dos ponches un pasaporte.
Lo releva Gonzalo Ochoa quien se lleva la derrota en una entrada un tercio le pegan un hit, una carrera, un ponche. Luego viene Edwin Fierro una entrada, Julio Ochoa una entrada, Sasagi Sánchez una entrada y Conner Greene una entrada con pelota de dos hits, una carrera, un ponche. La artillería de Diablos Rojos pega 11 hits, cinco carreras, un error, recibe ocho ponches, dos bases por bolas y  dejaron siete jugadores en los senderos. Mientras que por Acereros pegan 11 hits, siete carreras, cero errores, reciben siete ponches, dos pasaportes y dejaron cuatro en las bases.

Acereros se queda con el triunfo de la serie gana el tercero
Acereros se queda con el triunfo de la serie gana el tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros se queda con el triunfo de la serie gana el tercero