Acereros gana por paliza a los Bravos el primer juego

Acereros gana por paliza a los Bravos el primer juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros se atracaron de pelota y con 27 hits fabricaron 22 carreras para ganar el primer juego de la serie.

Con una andanada de 27 imparables los Acereros de Monclova le ganaron a los Bravos de León el primer juego de la serie por paliza de 22 carreras contra 11.

Las carreras. En verdad los Acereros se atracaron de pelota como no se había visto desde el 2018, tremenda ofensiva que inicia en la misma primer entrada con dos carreras de Broxton y Roberson, una carrerita en la segunda con sencillo de Ricky Rodríguez. una en la tercera con cuadrangular de Peguero, tres más en la cuarta con cuadrangular de Russell, que por cierto nuevamente fue el bat más explosivo del equipo monclovense.

En la quinta entrada fabrican nada más, racimo de 10 carreras, Pérez con sencillo, Ricky doble productor, Logan pasaporte, Broxton sencillo, Roberson pasaporte, Russel doble productor, Peguero pasaporte, Mejía doble, Pérez de nuevo batea y pega doble productor y viene el sexto cuadrangular de Amador. En la sexta vinieron cuatro carreras, doble del emergente Roberto Castro, el segundo cuadrangular de la noche de Russell, doble de Mejía y Pérez con error anota. cierran la cuenta en la octava con una carrera de Noha Perio. Por los Bravos hacen tres carreras en la primer entrada, cuatro en la sexta, una en la octava y tres más en la novena, sobresaliendo cuadrangular de Carlos Rivero.

Los lanzadores. Monclova abre con Jorge Luis Castillo, quien es relevado por Héctor Luján que gana el juego, Mario Morales, Isaac Esqueda y Zach Phillips.

Por León pierde Thomas Melgarejo el primero de seis pitchers.

Acereros gana por paliza a los Bravos el primer juego
Acereros gana por paliza a los Bravos el primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana por paliza a los Bravos el primer juego