Acereros gana la serie tras triunfo del tercer juego 7-5

Acereros gana la serie tras triunfo del tercer juego 7-5
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

A base de cuadrangulares, los Acereros de Monclova terminaron por imponerse ante los Guerreros por pizarra de 7-5.

Cuatro cuadrangulares coronaron el triunfo de los Acereros de Monclova quienes terminan por vencer a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7-5 y de paso traerse el triunfo de la serie.

Las carreras. El juego empezó candente, Acereros en la primer entrada anota dos carreras con doble de Broxton y cuadrangular de Chris Carter. Al cierre de la misma primer entrada, Guerreros le dan la vuelta a la pizarra con tres carreras, Gustavo Núñez sencillo, Samar Leyva doble y cuadrangular de Justin Bird.
En la segunda entrada, Guerreros aumenta la ventaja con una carrera que timbra Gabriel Lino con doble y productor de Carlos Figueroa. Pero Acereros nuevamente le da la vuelta a la pizarra en la tercer entrada con tres carreras, Amador abre con sencillo, Broxton recibe pasaporte y Russell pega su cuadrangular 21.Los Guerreros logran empatar la pizarra en la quinta entrada con una carrera que timbra Carlos Figueroa con pasaporte, se roba segunda y anota con hit de Samar Leyva. En la octava entrada Acereros anota las dos carreras de la diferencia, espalda con espalda Ricky Rodríguez y Juan Pérez pegan sendos cuadrangulares.

Los lanzadores. Monclova abre con Jesús Reyes cuatro dos tercios, lo relevan Holden Bernhardt, Joe Riley, Ernesto Zaragoza que gana el juego, Deunte Heat y Wirfin Obispo. Por Oaxaca inicia Francis Martes, lo relevan Bloch, Sánchez, Peña Sonta que pierde, Casillas y Liriano.

Acereros gana la serie tras triunfo del tercer juego 7-5
Acereros gana la serie tras triunfo del tercer juego 7-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana la serie tras triunfo del tercer juego 7-5