Acereros gana el primer juego, deja en el terreno a Leones

Acereros gana el primer juego, deja en el terreno a Leones
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros como es costumbre remaron contra corriente y terminan ganando por pizarra de 7-6.

Con un cierre de película, Noah Perio empuja la carrera de la diferencia con la que los Acereros terminan por imponerse ante los Leones de Yucatán 7-6 y romper un empate que arrastraban desde la cuarta entrada.

Las carreras. Leones abre la cuenta con racimo de cinco carreras de Obeso con pasaporte, Charles con doble, "Cafecito" con doble, Castro con error y Adames con cuadrangular. Acereros descuenta en el cierre de la primera entrada cuando Broxton 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular 17 y doble de Russell que anota con flay de sacrificio de Maxwell.
Leones se pone 6-2 en la segunda con cuadrangular de Valle.
Acereros anota la tercer carrera en la tercer entrada con doble de Broxton. Luego hicieron tres carreras en la cuarta para empatar la pizarra, con pasaporte a Carter, Perio 'saca a pasear al perro con su cuadrangular nueve y sencillo de Mejía que anota con flay de sacrificio de Broxton.
Así se fueron hasta la séptima, Peguero es puesto out, Maxwell pega sencillo, Carter recibe pasaporte, Roberson out por la ruta 33 y Perio sencillo productor de la carrera de la victoria para que los Leones se quedaran tendidos en el terreno de juego.

Los lanzadores.  Monclova abre con Josh Lowey quien se sostiene una entrada dos tercios con pelota de cinco hits, un pasaporte, seis carreras. Lo relevan Chris Nunn dos tercios,  Joe Riley dos un tercio, Ernesto Zaragoza una entrada y Wirfin Obispo quien bajo la cortina y se lleva el triunfo del partido poniendo su récord en 2-2.
Mientras que los de Yucatán inician con el cubano Yoaner Negrin quien se mantiene tres entradas un tercio con pelota de seis hits, seis carreras, tres ponches y un pasaporte.
Lo releva Alejandro Tovalin dos tercios sin problema alguno, le sigue Tyler Wilson una entrada, Jorge Rondon una entrada y termina David Gutiérrez quien saca dos tercios con pelota de dos hits, un padsaporte y la carrera de la victoria, Gutiérrez carga con la derrota y pone su récord en cuenta de 2-4.
Hoy miércoles se lleva a cabo el segundo juego de la serie, pactado a siete entradas para iniciarse a las 7:30 de la tarde.

 

 

Acereros gana el primer juego, deja en el terreno a Leones
Acereros gana el primer juego, deja en el terreno a Leones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primer juego, deja en el terreno a Leones