Acereros gana el primer juego a los Tigres por 4-2

Acereros gana el primer juego a los Tigres por 4-2
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente serpentina de ambos equipos, cinco hits por cada cuadro, hoy el segundo de la serie.

Los Acereros de Monclova le ganan a los Tigres de Quintana Roo el primer juego de la serie por pizarra de 4-2 en partido de siete entrada, hoy el segundo con los mismos episodios a partir de las 7:30 de la tarde.

Las carreras. Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera que anota Bruce Maxwell con sencillo, avanza con rola de Juan Pérez, a tercera en pise y corre y anota con hit de Noah Perio. Tigres les empata en la tercer entrada, Ángel Erro recibe pasaporte, avanza en bola ocupada de Alejandro Robles y anota con otra bola ocupada de Phil Caulfield. Acereros se embolsa el triunfo en la cuarta entrada con tres carreras, Peguero recibe pasaporte, Maxwell pega sencillo, Juan Pérez infilhit y empuja una, Alex Mejía empuja la segunda, Juan Pérez anota con error del primera base.
Tigres achica la distancia en la sexta entrada con el cuadrangular número 14 de Reynaldo Rodríguez y la pizarra se pone 4-2.

Los lanzadores. Por Monclova inicia lanzando Jesús Reyes, quien se sostiene cuatro dos tercios con pelota de un hit, una carrera, cinco ponches y cuatro pasaportes.
Lo releva  y gana el juego, Zach Phillips quien se sostiene dos tercios con pelota dee tres hits, una carrera, dos ponches, cero pasaportes. Luego viene Wirfin Obispo quien cierra la cortina lanzando en una entrada dos tercios, pelota de un hit, cero carreras, tres ponches, un golpeado. Por Quintana Roo abre lanzando Marco Carrillo quien se lleva el descalabro, y se sostiene cuatro entradas un tercio con pelota de cinco hits, cuatro carreras, un ponche y cuatro pasaportes.
Luego viene Manuel Valdez que lanza una entrada un tercio, con pelota de un pasaporte y un ponche. Finalmente termina la labor de los felinos Fabián Anguamea. 

 

 

Acereros gana el primer juego a los Tigres por 4-2
Acereros gana el primer juego a los Tigres por 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primer juego a los Tigres por 4-2